Reparto de puntos en el empate a uno entre Eintracht Frankfurt y Barcelona

El partido celebrado este jueves entre E. Frankfurt y los Blaugranas, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Ansgar Knauff en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ferran Torres el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

Ansgar Knauff hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

Ferran Torres fue la figura del partido. El delantero de Barcelona marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Ansgar Knauff. El mediocampista de Eintracht Frankfurt fue el autor de 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Filip Kostic, Tuta y Kristijan Jakic. Tuta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, planteó una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Ansgar Knauff, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Xavier Hernández Creus se pararon con un esquema 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba en defensa; Pedri, Sergio Busquets y Gavi en la mitad de cancha; y Adama Traoré, Pierre Aubameyang y Ferran Torres en la delantera.

El árbitro Srdjan Jovanovic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Semifinal entre E. Frankfurt y los Blaugranas se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo jueves 14 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR