Curicó Unido y Palestino terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Curicó y Palestino no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 8 de Chile - Campeonato PlanVital 2022.

A los 64 minutos del segundo tiempo, el delantero Bryan Carrasco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Fabián Cerda. El portero de Curicó Unido se lució al atajar 5 disparos y dar 3 pases correctos.

Brayan Véjar también fue clave. El defensa de Palestino tuvo un buen nivel y por quitar 3 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Rojas, Yerko Leiva, Ronald De la Fuente, Bryan Carrasco, Daniel Sappa, Ariel Martínez, Jonathan Benítez y Bayron Oyarzo.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Diego Urzúa, Mario Sandoval y Yerko Leiva en el medio; y Bayron Oyarzo, Rodrigo Holgado y Felipe Ortiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniel Sappa bajo los tres palos; José Bizama, Cristián Suárez, Brayan Véjar y Benjamín Rojas en defensa; Agustín Farías, Misael Dávila y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Andrés Vilches y Jonathan Benítez en la delantera.

Manuel Vergara fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como visitante ante U. La Calera, mientras que Palestino recibirá a Ñublense.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory