Por la mínima diferencia, Técnico Universitario se quedó con la victoria ante Guayaquil City en el Chucho Benítez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Técnico Univ. sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Jean Carlos Blanco. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Técnico Universitario tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Alex Rangel, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 63 minutos de la segunda etapa.

Jean Carlos Blanco fue la figura del partido. El delantero de Técnico Universitario marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Walter Chávez. El arquero de Técnico Universitario fue fundamental por atajar 2 disparos.

El delantero Luis Estupiñán de Técnico Universitario sacó a bailar al defensor Roger Arias de Guayaquil City y le tiró un caño a los 49 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Julio Villalba, Juan Jiménez, Edison Carcelén, Oscar Sainz, Kevin Sambonino, Roger Arias, Pool Gavilánez y Carlos Arboleda.

El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, planteó una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en la línea defensiva; Angel Quiñónez, Matías Oyola, Jean Humanante y Renato César en el medio; y Miguel Parrales y Julio Villalba en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Hernández se pararon con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alex Rangel, Edison Carcelén y Oscar Sainz en defensa; Elvis Patta, Mario Rizotto, Juan Jiménez y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Luis Estupiñán, Alejandro Villalva y Jean Carlos Blanco en la delantera.

El árbitro Gorky Araujo Zambrano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guayaquil City visitará a Independiente del Valle y Técnico Univ. jugará de local frente a Gualaceo en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory