Con un solo tanto, Fortaleza derrotó a Sport Recife en el Castelão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Fortaleza venció 1-0 a Sport Recife, en el partido correspondiente a la final del torneo Brasil - Copa Nordeste 2022. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Yago Pikachu, de penal.

Yago Pikachu tuvo una gran actuación. El volante de Fortaleza anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Max. El portero de Fortaleza fue protagonista frente a Sport Recife.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bill, Ray Vanegas, Javier Parraguez, Denner, Carlos Eduardo, Juninho Capixaba, Marcelo Benevenuto, Juan Pablo Vojvoda, Alan y Ronaldo. Fue expulsado por roja directa, Robson Fernandes en el minuto 80 del segundo tiempo.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Max en el arco; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Hércules, Zé Welison, Juninho Capixaba y Lucas Lima en el medio; y Moises y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gilmar Dal Pozzo salió con una disposición táctica 3-4-3 con Mailson bajo los tres palos; Rafael Thyere, Sabino y Chico en defensa; Ewerthon, William Oliveira, Denner y Sander en la mitad de cancha; y Juba, Javier Parraguez y Bill en la delantera.

Marielson Alves Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory