Colorado Rapids y Real Salt Lake se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Dick's Sporting Goods Park, Rapids y Real SL sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 5 de Estados Unidos - MLS 2022

Con gol de Pablo Enrique Ruíz, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Lalas Abubakar logró el empate para el local.

Diego Rubio tuvo una gran actuación. El atacante de Colorado Rapids brilló patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Zac MacMath. El portero de Real Salt Lake fue protagonista frente a Colorado Rapids: contuvo 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Danny Wilson, Pablo Enrique Ruíz, Marcelo Silva y Tate Schmitt.

El DT de Rapids, Robin Fraser, presentó una disposición táctica 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Lucas Esteves en el medio; y Michael Barrios, Diego Rubio y Jonathan Lewis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Mastroeni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Andrew Brody, Jaziel Orozco, Marcelo Silva y Tate Schmitt en defensa; Everton Luiz, Scott Caldwell, Pablo Enrique Ruíz y Maikel Chang en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Justin Meram en la delantera.

Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rapids enfrentará de visitante a FC Dallas, mientras que Real SL jugarán de local frente a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory