Athletic Club gana por penales a Caldense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Athletic Club le ganó 5-4 por penales a Caldense y está en la de Brasil - Campeonato Mineiro 2022. En la definición, el local se impuso con anotaciones de Antônio Falcão, Kadu, Douglas Santos, Alason Carioca y Sidimar, mientras que Mariano no logró marcar. Para la visita convirtieron Filipi Sousa, Arthur, Igor y Guilherme Borges, mientras que Douglas Eskilo y Mateus Müller fallaron sus disparos.

Mariano tuvo una gran actuación. El atacante de Athletic Club brilló.

Mateus Müller también se destacó. El defensa de Caldense fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Filipi Sousa, Victor Sallinas, Alason Carioca y Lula.

El DT de Athletic Club, Fausto Dias, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pedro Rocha en el arco; Edson Miranda, Danilo Cardoso, Sidimar y Nathan en la línea defensiva; Diego Fumaça, Wallisson Luiz y Willian Mococa en el medio; y Ricardo Oliveira, Rafhael Lucas y Douglas Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gian Barros Rodrigues salió con una disposición táctica 4-3-3 con Renan Rinaldi bajo los tres palos; Yuri Almeida, Jonathan, Lula y Mateus Müller en defensa; Íkaro Mychell, Guilherme Borges y Marco Aurelio en la mitad de cancha; y Filipi Sousa, Neto Costa y Kaíque Maciel en la delantera.

Marco Augusto Fazekas Ferreira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Desde los doce pasos, Athletic Club sacó boleto para y dejó en el camino a Caldense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory