Liverpool (U) se impuso con lo justo ante Cerrito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool le ganó a Cerrito como visitante, en un partido celebrado por la fecha 7 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Lemos. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Lucas Lemos. El volante de Liverpool (U) metió 1 gol.

Mathias Pintos también fue relevante. El defensor de Liverpool (U) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Britos, Matías Soto, Agustín Cayetano, Hernán Figueredo, Lucas Lemos, Julián Perujo, Franco Martínez y Carlos Pimienta. Fueron expulsados Matías Velázquez por roja directa (32', 2T) y Pablo González por roja directa (36', 2T).

El estratega de Cerrito, Adrián Fernández, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Kevin Larrea en el arco; Carlos Pimienta, Matías Velázquez y Matías Soto en la línea defensiva; Julián Perujo, Franco Martínez, Brian Perea, Alejandro Villoldo y Michael Sosa en el medio; y Juan Ortiz y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Bava salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Gastón Martirena, Ignacio Rodríguez, Axel Prado y Agustín Cayetano en defensa; Fabricio Diaz, Lucas Lemos y Hernán Figueredo en la mitad de cancha; y Alan Medina, Thiago Vecino y Pablo González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Palermo fue Gustavo Tejera.

Para la siguiente fecha, Cerrito actuará de visitante frente a Fénix y Liverpool visitará a Peñarol.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory