Con lo justo, RC Strasbourg venció a Lens 1 a 0 en la Meinau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, RC Strasbourg derrotó por la mínima diferencia a Lens este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Ludovic Ajorque, de penal.

El delantero de RC Strasbourg Kevin Gameiro desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

Ludovic Ajorque fue la figura del partido. El delantero de RC Strasbourg marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Alexander Djiku. El zaguero de RC Strasbourg fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Frédéric Guilbert, Dimitri Liénard, Cheick Doucouré y Jean-Eudes Aholou.

El director técnico de RC Strasbourg, Julien Stéphan, planteó una estrategia 3-5-2 con Matz Sels en el arco; Anthony Caci, Gerzino Nyamsi y Alexander Djiku en la línea defensiva; Frédéric Guilbert, Jean-Eudes Aholou, Jean-Ricner Bellegarde, Ibrahima Sissoko y Dimitri Liénard en el medio; y Ludovic Ajorque y Kevin Gameiro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franck Haise se pararon con un esquema 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Christopher Wooh y Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Przemyslaw Frankowski y David da Costa en la mitad de cancha; y Ignatius Ganago y Arnaud Kalimuendo en la delantera.

El árbitro François Letexier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RC Strasbourg recibirá a Olympique Lyon y Lens jugará de local frente a Nice en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el cuarto puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory