Doblete de Matías Nouet en la goleada de Gimnasia (Mendoza) frente a Villa Dálmine

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Nouet brilló en la arrolladora victoria 5 a 1 de Gimnasia sobre V. Dálmine, en el marco de la fecha 9 de Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Juan Pablo Zárate (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Nouet (14' 1T y 27' 1T), Ulises Ortegoza (2' 2T), Nicolás Romano (34' 2T) y Mario Galeano (44' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Nouet. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Villa Dálmine.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue Nicolás Romano. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Laureano Tello, Ulises Ortegoza, Santiago Solari, Ezequiel D´Angelo y Agustín Alberione. Fueron expulsados Laureano Tello por doble amarilla (3', 1T) y Valentín Albano por roja directa (37', 2T).

El entrenador de V. Dálmine, Carlos Pereyra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Germán Montoya en el arco; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula y Diego Martínez en la línea defensiva; Nicolás Bertocchi, Braian Camisassa, Ezequiel D´Angelo y Laureano Tello en el medio; y Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Franco Meritello y Iván Gauna en defensa; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Matías Nouet y Mariano Barbieri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

V. Dálmine visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Almirante Brown en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El local está en el trigésimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory