En una fiesta de goles, Deportivo Binacional liquidó a Sport Boys por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, el encuentro disputado este sábado en el estadio Miguel Grau acabó con un triunfo 3-1 de Binacional sobre Sport Boys. El gol del partido para el local lo anotó Diego Saffadi (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hoover Crespo (15' 1T), Janio Pósito (45' 1T) y Jacson Pita (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hoover Crespo en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Nicolás Marotta, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luciano Nieto desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Sport Boys, ya que no convirtió un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hoover Crespo. El volante de Deportivo Binacional se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Jacson Pita. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hoover Crespo, Jair Céspedes, Jesús Chávez, Luis Garro, Yonatan Murillo, Luciano Nieto, Jhilmar Lobatón y Carlos Caraza.

El entrenador de Sport Boys, Walter Fiori, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Patricio Álvarez en el arco; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Claudio Torrejón y José Bolívar en la línea defensiva; Piero Vivanco, Jesús Barco, Luis Alberto Ramírez, Jesús Chávez y Luciano Nieto en el medio; y Alexis Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en defensa; Hoover Crespo, Yimy Gamero, Edson Aubert, Andy Polar y Víctor Cedrón en la mitad de cancha; y Janio Pósito en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Sport Boys visitarán a ADT de Tarma en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a Grau en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory