Santos, de visitante, derrotó 2-0 a Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022, Santos se llevaron una victoria por dos goles en el estadio Alejandro Morera Soto ante Alajuelense. Los goles para el visitante los hicieron Javon East (17' 1T) y Erson Méndez (31' 1T).

Kevin Ruiz tuvo una gran actuación. El portero de Santos fue protagonista frente a Alajuelense: contuvo 5 disparos.

Alvin Bennett también se destacó. El defensa de Santos fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giancarlo González, Kevin Ruiz, Ian Smith, Juan Diego Madrigal, Michael Barquero y Freddy Góndola. Fue expulsado por roja directa, Javon East en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de Alajuelense, Albert Rudé, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Leonel Moreira en el arco; Yael López, Alexis Gamboa, Giancarlo González y Ian Smith en la línea defensiva; Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Celso Borges, Josimar Alcócer y Israel Escalante en el medio; y Jurguens Montenegro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erick Rodríguez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett y Pablo Fonseca en defensa; Michael Barquero, Douglas López, Denilson Mason y Jeremy Gómez en la mitad de cancha; y Erson Méndez y Javon East en la delantera.

Ariel Cordero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alajuelense enfrentará de local a Sporting FC, mientras que Santos jugará de local frente a AD San Carlos.

El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory