Jorge Ferrero anotó un doblete en la goleada 3-0 de Comunicaciones a Arg. de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Jorge Ferrero, Comunicaciones se impuso este sábado sobre A. Quilmes en el cotejo correspondiente a la fecha 8 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Sosa (24' 1T) y Jorge Ferrero (2' 2T y 16' 2T).

Jorge Ferrero fue la figura del partido. El mediocampista de Comunicaciones fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Sergio Sosa. El delantero de Comunicaciones marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Sebastián López, René Lima y Nicolás Morro.

El director técnico de Comunicaciones, German Cavalieri, planteó una estrategia 5-3-2 con Julián Kadijevic en el arco; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos, Gonzalo Vivas y Agustín Cattáneo en la línea defensiva; Rodrigo Lastra, René Lima y Tobias Bovone en el medio; y Alexis Vázquez y Sergio Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gómez se pararon con un esquema 4-4-2 con Fernando Vijande bajo los tres palos; Lucio Nadalín, Daniel Silvani, Nicolás Morro y Franco Pezzani en defensa; Sebastián López, Nahuel Bravo, Nicolás Muscio y Lució Martinez en la mitad de cancha; y Franco Sosa y Gonzalo Calabria en la delantera.

El árbitro Juan Pafundi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a J.J. de Urquiza y A. Quilmes jugarán de local frente a Los Andes en el estadio Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory