Lucas Di Yorio anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Everton sobre D. La Serena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a La Serena, en el partido por la fecha 8 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. El gol del partido para el local lo anotó Richard Paredes (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Di Yorio (5' 2T y 40' 2T) y Rodrigo Echeverría (23' 2T).

La figura del partido fue Lucas Di Yorio. El delantero de Everton mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Juan Cuevas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Everton mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Erbes, Álvaro Madrid, Leonardo Valencia, Marcelo Herrera, Benjamín Berríos y Richard Paredes.

El estratega de La Serena, Ivo Basay, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Jens Buss, Marcelo Herrera, Victor Ramon y Leandro Díaz en la línea defensiva; Lucas Carreño, Cristian Erbes y Leonardo Valencia en el medio; y Maximiliano Guerrero, Humberto Suazo y Richard Paredes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Meneghini salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Alex Ibacache en la mitad de cancha; y Juan Cuevas, Lucas Di Yorio y Ismael Sosa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Portada fue Nicolás Millas.

Para la siguiente fecha, La Serena actuará de visitante frente a U. Católica y Everton recibirá a Huachipato.

El local está en el décimo cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory