Colo Colo golea 4-0 a U. La Calera y Marcos Bolados firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 de Chile - Campeonato PlanVital 2022, el delantero Marcos Bolados gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de Colo Colo sobre U. La Calera. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Costa (22' 1T, de tiro libre), Pablo Solari (30' 1T) y Marcos Bolados (2' 2T y 41' 2T).

El delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

Marcos Bolados tuvo una gran actuación. El atacante de Colo Colo brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 7 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Gabriel Costa. El volante de Colo Colo anotó 1 gol, realizó 6 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Óscar Opazo, Ignacio Arce, Santiago García y Carlo Villanueva. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Castellani en el minuto 35 del primer tiempo.

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Brayán Cortéz en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en la línea defensiva; Esteban Pavez, César Fuentes, Pablo Solari y Gabriel Costa en el medio; y Juan Martín Lucero y Marcos Bolados en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Anselmi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en defensa; Williams Alarcón, Esteban Valencia, Matías Fernández, Gonzalo Castellani y Yerco Oyanedel en la mitad de cancha; y Matías Cavalleri y Sebastián Sáez en la delantera.

Fernando Véjar Díaz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Colo Colo enfrentará de visitante a Unión Española, mientras que U. La Calera jugará de local frente a Curicó Unido.

El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory