U. Concepción aplastó a Colo Colito con hat-trick de Arnaldo Castillo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 13 de Chile - Copa Chile 2022, U. Concepción consiguió los tres puntos al golear 9-0 a Colo Colito. Los goles de visitante los hicieron Gustavo Guerreño (10' 1T y 39' 1T), Franco Ragusa (36' 1T), Arnaldo Castillo que convirtió un Hat-Trick (0' 2T, 6' 2T y 13' 2T), Job Bogmis (27' 2T), Sebastián Molina (40' 2T) y Gonzalo Lauler (45' 2T).

La figura del partido fue Arnaldo Castillo. El delantero de U. Concepción mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Gustavo Guerreño también jugó un buen partido. El volante de U. Concepción metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Franco Vidal y Michael Contreras.

El estratega de Colo Colito, Hans Valderrama, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Manuel Torres en el arco; David Concha, Omar Mondaca, Leandro Rubilar y Cristopher Navarro en la línea defensiva; Ulises Castagnoli, Franco Vidal, Alexis González, Marcelo Roa y Justo Macaya en el medio; y Camilo Espinoza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Vergara salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel García bajo los tres palos; Javier Saldias, Gonzalo Lauler, Hardy Cavero y Felipe Saavedra en defensa; Michael Contreras, Kevin Medel, Matías Pino y Gustavo Guerreño en la mitad de cancha; y Franco Ragusa y Arnaldo Castillo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Dione Rissios.

U. Concepción sigue camino en Chile - Copa Chile 2022 y pasa a la Tercera Fase

Fuente de Nota e imagen: DataFactory