Brown (Adrogué) golea 3-0 a Almagro y Mateo Acosta firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 de Argentina - Primera Nacional 2022, el delantero Mateo Acosta gritó dos veces en la aplastante victoria por 3 a 0 de Brown (A) sobre Tricolor. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Da Campo (8' 1T) y Mateo Acosta (40' 1T y 6' 2T, de penal).

Mateo Acosta tuvo una gran actuación. El atacante de Brown (Adrogué) brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Nicolás Da Campo. El volante de Brown (Adrogué) anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Da Campo y Walter Rueda.

El DT de Brown (A), Pablo Vicó, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi en la línea defensiva; Matías Sánchez, Nicolás Da Campo, Julián Giménez y Matías Noble en el medio; y Mateo Acosta y Oscar Belinetz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto salió con una disposición táctica 4-5-1 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Brian Machuca y Nicolás Dematei en defensa; Facundo Fabello, Franco Sivetti, Tomás Conechny, Federico Boasso y Emanuel Mercado en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brown (A) enfrentará de visitante a Nueva Chicago, mientras que Tricolor jugará de local frente a Chacarita.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory