Goleada de Botafogo-SP 3 a 0 sobre Inter de Limeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo-SP no se apiada de Inter de Limeira y lo golea de local por 3-0 en el partido disputado por la llave 2 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles para el local los anotaron Matheus Carvalho (4' 2T), Dudu Hatamoto (23' 2T) y Guilherme Mantuan (45' 2T).

Joseph estrelló un disparo en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marlon. El volante de Botafogo-SP se destacó frente a Inter de Limeira debido a que pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Santa Cruz, Guilherme Mantuan. El volante de Botafogo-SP se destacó frente a Inter de Limeira ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

A los 9 minutos del primer tiempo, el delantero de Botafogo-SP Bruno Michel dejó en ridículo con un estupendo caño a Léo Duarte, delantero de Inter de Limeira.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Thiago Alagoano y Joseph. Fue expulsado por roja directa, Júlio Rusch en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Botafogo-SP, Leandro Zago, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Deivity en el arco; Joseph, Joaquim y Tarik en la línea defensiva; Marlon, Emerson Santos, Fillipe Soutto y Guilherme Mantuan en el medio; y Matheus Carvalho, Tiago Reis y Bruno Michel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Frigeri bajo los tres palos; Celsinho, Rodolfo Filemon, Matheus Mancini y Rodolfo Tito en defensa; Renato Cajá, Júlio Rusch y Thiago Alagoano en la mitad de cancha; y Léo Duarte, Lima y Osman Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ilbert Estevam da Silva.

Botafogo-SP pasó a Trofeo del Interior - Final de Brasil - Campeonato Paulista 2022 y terminó con el sueño de Inter de Limeira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory