Barcelona de Ilhéus y Jacuipense empataron sin goles

Barcelona de Ilhéus y Jacuipense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 1, disputado este domingo en Estadio Municipal Lomanto Junior.

La figura del encuentro fue Lupitinha. El arquero de Barcelona de Ilhéus tuvo un gran rendimiento frente a Jacuipense.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Municipal Lomanto Junior fue Willis Mota. El arquero de Jacuipense tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona de Ilhéus.

El encuentro tuvo varios amonestados: João Grilo, Willian Kaefer, Wesley, Guga y Newton.

El entrenador de Barcelona de Ilhéus, Paulo Silva Sales, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lupitinha en el arco; Gustavo Rambo, Arnold, Ramires y Caíque Baiano en la línea defensiva; Luís Felipe, Luciano Buiu y João Grilo en el medio; y Kel Baiano, Vitinho y Gianlucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Willis Mota bajo los tres palos; Railan, Wesley, Matheus Cabral y Evandro en defensa; Willian Kaefer, Flávio y Eudair en la mitad de cancha; y Ruan Levine, Welder y Henrique Cosmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

Barcelona de Ilhéus y Jacuipense deberán ahora esperar a la vuelta para definir su boleto a la última instancia de Brasil - Campeonato Baiano 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR