Envigado y Once Caldas empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Naranja y el Tricolor firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

El local comenzó ganando con gol de Diego Moreno en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Ayron del Valle el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del partido fue Diego Moreno. El volante de Envigado metió 1 gol, efectuó 25 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Ayron del Valle fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Once Caldas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yilmar Celedón, Mender García, Alejandro Barbaro, Diego Moreno, Jorge Cardona. Fueron expulsados Marcelino Carreazo por roja directa (49', 1T) y Mender García por doble amarilla (38', 2T).

El estratega de Envigado, Alberto Suárez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Daniel Londoño, Francisco Báez, Santiago Noreña y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Diego Moreno, Iván Rojas, Diego Betancouth, Yáser Asprilla y Andrés Montero en el medio; y Wilder Guisao en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Corredor salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, Fáiner Torijano, Juan Palma y Jorge Cardona en defensa; Sebastián Guzmán, Dannovi Quiñonez, Marcelino Carreazo, Alejandro Barbaro y Mender García en la mitad de cancha; y Ayron del Valle en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Polideportivo Sur fue José Ortiz Novoa.

Para la siguiente fecha, el Equipo Naranja actuará de visitante frente a Independiente Medellín y el Tricolor recibirá a Bucaramanga.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory