CRB derrotó en los penales a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Castelão, CRB fue más y clasificó a la Semifinales con una victoria 4 a 3 sobre Ceará. La definición llegó desde los 12 pasos con los goles de Yago, Gum, Diogo Silva y Raul Prata, aunque fallaron Maycon Douglas y Anselmo Ramón. En el equipo local no pudieron convertir Rodrigo Lindoso, Dentinho y Nino Paraíba, mientras que Stiven Mendoza, Erick y Zé Roberto, acertaron sus disparos.

Diogo Silva tuvo una gran actuación. El portero de CRB fue protagonista frente a Ceará.

Nino Paraíba también se destacó. El defensa de Ceará fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Guilherme Romão e Iago Mendonça.

El DT de Ceará, Tiago Nunes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con João Ricardo en el arco; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Victor Luis en la línea defensiva; Fernando Sobral, Rodrigo Lindoso, Vina y Lima en el medio; y Stiven Mendoza y Cléber en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Ribeiro Cabo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Silva bajo los tres palos; Reginaldo Lopes, Gum, Iago Mendonça y Guilherme Romão en defensa; Marthã, Yago, Rafael Longuine y Richard en la mitad de cancha; y Anselmo Ramón y Marcinho en la delantera.

Diego Pombo López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con esta victoria por penales, CRB se mantiene firme en Brasil - Copa Nordeste 2022 y se queda con el pase a Semifinales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory