A Cerro Largo le alcanzó con un gol para derrotar a Cerrito en Campus Municipal de Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022, Cerro Largo se impuso por la mínima frente a Cerrito. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Morales. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Lucas Morales. El centrocampista de Cerro Largo marcó 1 gol.

Luis Casiani también fue clave. El defensa de Cerro Largo tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Correa, Joaquín Silva, Lucas Morales, Matías Soto y Brian González.

El técnico de Cerro Largo, Danielo Nuñez, propuso una formación 4-4-2 con Lucero Álvarez en el arco; Bryan Bentaberry, Andrés Romero, Martín Gianoli y Lucas Correa en la línea defensiva; Rafael García, Lucas Morales, Gustavo Machado y Leandro Onetto en el medio; y Adolfo Lima y Jorge Benguché en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrián Fernández salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Julián Perujo, Matías Velázquez, Matías Soto y Andrew Zamorano en defensa; Franco Martínez, Facundo Vega y Michael Sosa en la mitad de cancha; y Owen Falconis, Juan Ortiz y Facundo Rodríguez en la delantera.

Diego Dunajec fue el árbitro que dirigió el partido en Campus Municipal de Maldonado.

El próximo partido de Cerro Largo en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Cerrito recibirá a Liverpool (U).

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory