En su casa, Santa Lucía C. le ganó a Achuapa por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 13 de torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022 entre Santa Lucía C. y Achuapa terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Thales (18' 2T) y Charles Martínez (24' 2T).

Thales tuvo una gran actuación. El defensa de Santa Lucía C. fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Charles Martínez. El volante de Santa Lucía C. anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brayan Morales, Thales, Kleyman Moscoso, Juan Luis Cardona y Rigoberto Hernández.

El DT de Santa Lucía C., Matías Tatangelo, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Kenderson Navarro en el arco; Mafre Icuté, Juan Osorio, Thales, Emerson Cabrera y Brayan Morales en la línea defensiva; Kener Lemus, Víctor Guay, Luis Rosas y Charles Martínez en el medio; y Diego Ruiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián García Arias salió con una disposición táctica 4-4-2 con Álvaro García bajo los tres palos; Rigoberto Hernández, Orlando Hernández, Orlando Osorio y Bryan Lemus en defensa; Kleyman Moscoso, Kevin Navas, Juan Luis Cardona y Jesus Hernandez en la mitad de cancha; y Mynor Asencio y Roberto Nurse en la delantera.

Kevin Cacao fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santa Lucía C. enfrentará de visitante a Antigua GFC, mientras que Achuapa jugará de local frente a Guastatoya.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory