Real Salt Lake logra 3 puntos al vencer de local a Nashville SC 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Real SL le ganó a Nashville SC en la semana 4 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bobby Wood (1' 1T) y Tate Schmitt (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walker Zimmerman (24' 1T).

Una de las jugadas de Nashville SC pudo cambiar el marcador cuando Daniel Lovitz remató al arco en el minuto 45 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Tate Schmitt. El volante de Real Salt Lake metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Zac MacMath fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Real Salt Lake mostró su calidad al contener 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Tate Schmitt, Daniel Lovitz, Walker Zimmerman y Dax McCarty. Fue expulsado por roja directa, Dax McCarty en el minuto 95 del segundo tiempo.

El estratega de Real SL, Pablo Mastroeni, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Zac MacMath en el arco; Erik Holt, Justen Glad y Johan Kappelhof en la línea defensiva; Andrew Brody, Pablo Enrique Ruíz, Scott Caldwell, Tate Schmitt, Maikel Chang y Justin Meram en el medio; y Bobby Wood en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary Smith salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Alex Muyl, Sean Davis, Aníbal Godoy, Daniel Lovitz, Randall Leal y Hany Mukhtar en la mitad de cancha; y Teal Bunbury en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rio Tinto Stadium fue Mary Penso.

Para la siguiente fecha, Real SL actuará de visitante frente a Sporting Kansas City y Nashville SC visitará a Columbus Crew SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory