Con la mínima diferencia, Paços de Ferreira venció a Moreirense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, P. Ferreira logró los tres puntos en el estadio Capital do Móvel , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Adrian Butzke (39' 1T) y Uilton (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yan (5' 2T).

La figura del encuentro fue Uilton. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Adrian Butzke. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ibrahima Camará, Luíz Carlos, André Luis, Artur Jorge, Jefferson Júnior y Uilton.

El entrenador de P. Ferreira, António Rocha Simão, dispuso en campo una formación 3-4-3 con André Ferreira en el arco; Marco Baixinho, Nuno Lima y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Juan Delgado, Nicolás Gaitán, Luíz Carlos y Nuno Santos en el medio; y Uilton, Hélder y Adrian Butzke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pinto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Paulinho, Artur Jorge, Lazar Rosic y Pedro Amador en defensa; Fábio Pacheco, Jefferson Júnior y Ibrahima Camará en la mitad de cancha; y Yan, Walterson y André Luis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

P. Ferreira visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory