Reparto de puntos en el empate a uno entre Gil Vicente y Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Gil Vicente y Marítimo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Joel Tagueu comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos de esa etapa Samuel Lino, de penal, logró el empate para el local.

Samuel Lino fue la figura del partido. El delantero de Gil Vicente marcó 1 gol.

También fue importante Joel Tagueu. El delantero de Marítimo marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matheus Costa, Talocha, Samuel Lino, Vitor Costa, Giorgi Aburjania y Pedro Pelágio.

El director técnico de Gil Vicente, Ricardo Soares, planteó una estrategia 4-3-3 con Ziga Frelih en el arco; Zé Carlos, Rúben Fernandes, Lucas Cunha y Talocha en la línea defensiva; Pedrinho, Vitor Carvalho y Kanya Fujimoto en el medio; y Antoine Léautey, Fran Navarro y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vasco Freire de Seabra se pararon con un esquema 4-5-1 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; Diogo Mendes, Miguel Sousa, Pedro Pelágio, Rafik Guitane y André Vidigal en la mitad de cancha; y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro Claúdio Ruivo Pereira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Gil Vicente visitará a Arouca y Marítimo jugará de local frente a Tondela en el estadio Marítimo.

El local está en el quinto puesto con 46 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory