Reparto de puntos en el empate a uno entre Gil Vicente y Marítimo

El partido celebrado este domingo entre Gil Vicente y Marítimo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Joel Tagueu comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos de esa etapa Samuel Lino, de penal, logró el empate para el local.

Samuel Lino fue la figura del partido. El delantero de Gil Vicente marcó 1 gol.

También fue importante Joel Tagueu. El delantero de Marítimo marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matheus Costa, Talocha, Samuel Lino, Vitor Costa, Giorgi Aburjania y Pedro Pelágio.

El director técnico de Gil Vicente, Ricardo Soares, planteó una estrategia 4-3-3 con Ziga Frelih en el arco; Zé Carlos, Rúben Fernandes, Lucas Cunha y Talocha en la línea defensiva; Pedrinho, Vitor Carvalho y Kanya Fujimoto en el medio; y Antoine Léautey, Fran Navarro y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vasco Freire de Seabra se pararon con un esquema 4-5-1 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; Diogo Mendes, Miguel Sousa, Pedro Pelágio, Rafik Guitane y André Vidigal en la mitad de cancha; y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro Claúdio Ruivo Pereira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Gil Vicente visitará a Arouca y Marítimo jugará de local frente a Tondela en el estadio Marítimo.

El local está en el quinto puesto con 46 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

#ArgentinoPorUnDía, con Sebastián Yatra: su amor por los sanguchitos de miga y sus ganas de vivir en la Patagonia

Infobae presenta un nuevo ciclo de entrevistas donde guiará a reconocidos artistas internacionales a sumergirse en el mundo de las tradiciones y comidas bien argentas. El artista colombiano fue el invitado del primer episodio donde probó distintas comidas y habló de su visita al país

Declararon los acusados de iniciar incendios en el Delta del Paraná y seguirán detenidos

Tres de los cuatro hombres detenidos dieron su testimonio ante la Justicia de Entre Ríos. El juez resolverá la situación de los imputados en diez días

Detuvieron a una docente en Formosa y la acusan de intoxicar a su compañeras con un bizcochuelo de marihuana

Sucedió en la localidad de General Güemes. Las damnificadas aseguran haber padecido severos problemas de salud tras ingerir el postre y denunciaron a la mujer

“Shakira” Guerrero pidió custodia tras la respuesta de Milagro Sala: “Sentí miedo”

La ex colaboradora de la líder de la Tupac Amaru teme represalias luego de sus declaraciones como arrepentida: “Cualquier cosa que me llegue a pasar a mí o a mi familia, la hago responsable directa a Milagro Sala”

El Gobierno formalizó la autorización a Google a instalar el cable de fibra óptica submarino más largo del mundo

‘Firmina’, tal como se llamará a todo el diseño tecnológico, está diseñado para ser un sistema de alta capacidad que una la ciudad de Myrtle Beach, en el estado de Carolina del Sur, con Las Toninas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR