Robin Betancourth anotó un doblete en la goleada 4-1 de Cobán Imperial a Comunicaciones FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Robin Betancourth, C. Imperial se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a Comunicaciones. El gol del partido para el local lo anotó Juan Anangonó (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Matta (3' 1T), Alejandro Galindo (1' 2T) y Robin Betancourth (4' 2T y 48' 2T).

Robin Betancourth fue la figura del partido. El delantero de Cobán Imperial marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Alejandro Galindo. El mediocampista de Cobán Imperial fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Brandon De León, Manuel López y Rodrigo Saravia. Fue expulsado por roja directa, José Contreras en el minuto 58 del segundo tiempo.

El director técnico de Comunicaciones, William Coito, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Nicolás Samayoa, Alexander Larín, Jorge Aparicio y José Corena en la línea defensiva; Kevin López, José Contreras, Stheven Robles y Rodrigo Saravia en el medio; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Bini se pararon con un esquema 4-5-1 con Javier Colli bajo los tres palos; Rony Barrera, César Calderón, Ángel Cabrera y Angel Diaz en defensa; Alejandro Galindo, Brandon De León, Manuel López, Víctor Matta y Janderson Pereira en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

El árbitro Carlos Galindo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a Dep. Iztapa y C. Imperial jugarán de local frente a Malacateco en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory