En su casa, Fortaleza le ganó a CRB por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 de torneo Brasil - Copa Nordeste 2022 entre Fortaleza y CRB terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Tinga (23' 1T) y Zé Welison (9' 2T).

Tinga tuvo una gran actuación. El defensa de Fortaleza fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Zé Welison. El volante de Fortaleza anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Tinga y Diego Ivo. Fueron expulsados Gilvan por roja directa (36', 2T) y Juninho Capixaba por roja directa (36', 2T).

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Max en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Brayan Ceballos en la línea defensiva; Yago Pikachu, Zé Welison, Ronald, Lucas Lima y Lucas Crispim en el medio; y Renato Kayzer y Romarinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Ribeiro Cabo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Silva bajo los tres palos; Gum, Gilvan, Diego Ivo y Raul Prata en defensa; Reginaldo Lopes, Yago, Diego Torres y Bryan en la mitad de cancha; y Richard y Marcinho en la delantera.

José de Azevedo Júnior fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este resultado, Fortaleza mantiene la punta del Grupo A (16 puntos) y CRB queda segundo (14 unidades). Los equipos han conseguido su boleto a la Cuartos de Final de Brasil - Copa Nordeste 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory