Atlético de Madrid se impuso con lo justo ante Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atleti le ganó a Rayo como visitante, en un partido celebrado por la fecha 29 de España - LaLiga Santander 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Koke. Después de recibir un pase de João Félix, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Koke. El volante de Atlético de Madrid metió 1 gol, efectuó 26 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Reinildo Mandava también fue relevante. El defensor de Atlético de Madrid fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renan Lodi, Mario Suárez, Santi Comesaña, Óscar Trejo, Geoffrey Kondogbia, Koke, Jan Oblak y Stefan Savic. Fue expulsado por roja directa, Ángel Correa en el minuto 84 del segundo tiempo.

El estratega de Rayo, Andoni Iraola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Bebé, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Simeone salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Héctor Herrera, Koke y Renan Lodi en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y João Félix en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue José Munuera Montero.

Para la siguiente fecha, Rayo actuará de visitante frente a Granada y Atleti recibirá a Alavés.

El local está en el décimo tercer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory