Empate en 0 en el clásico Colón-Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 7 disputado en el Cementerio de los Elefantes, terminó sin que El Sabalero y el Tatengue lograran convertir.

La figura del partido fue Santiago Mele. El guardameta de Unión mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 10 pases correctos.

Paolo Goltz también fue relevante. El defensor de Colón fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Polenta, Leonardo Ramos, Juan Ignacio Nardoni, Rodrigo Aliendro y Lucas Esquivel.

El estratega de Colón, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Munúa salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González en la mitad de cancha; y Leonardo Ramos y Mauro Luna Diale en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Cementerio de los Elefantes fue Néstor Pitana.

Para la siguiente fecha, el Sabalero actuará de local frente a Aldosivi y el Tatengue visitará a Patronato.

Con 14 unidades, Unión se afirma en lo más alto del Zona A, mientras que Colón ocupa el tercer lugar con 12 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory