Atlético Mineiro fue imparable y goleó 3 a 0

Por la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2022, Atl.Mineiro se floreó como local y derrotó 3-0 a Caldense. Los goles para el local los anotaron Eduardo Sasha (20' 1T), Eduardo Vargas (13' 2T) y Hulk (24' 2T).

Eduardo Vargas hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la segunda etapa. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Eduardo Sasha. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Eduardo Sasha fue la figura del partido. El delantero de Atlético Mineiro marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Dylan Borrero. El mediocampista de Atlético Mineiro debido a que remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Eduardo Vargas, Matías Zaracho, Neto Costa, Gabriel Braga y Paulo Vitor.

El director técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael en el arco; Guga, Igor Rabello, Diego Godí­n y Guilherme Arana en la línea defensiva; Otávio Santos, Matías Zaracho y Calebe en el medio; y Eduardo Vargas, Jefferson Savarino y Eduardo Sasha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gian Barros Rodrigues se pararon con un esquema 4-3-3 con Renan Rinaldi bajo los tres palos; Yuri Almeida, Jonathan, Lula y Mateus Müller en defensa; Íkaro Mychell, Guilherme Borges y Alemão en la mitad de cancha; y Gabriel Braga, Neto Costa y Marco Aurelio en la delantera.

El árbitro Wanderson Alves de Sousa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR