Aldosivi gana 3-1 a Patronato con doblete de Martín Cauteruccio

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Martín Cauteruccio brilló este viernes en la victoria por 3-1 de el Tiburón sobre el el Patrón por la fecha 7 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Cauteruccio (7' 1T, de penal y 21' 1T) y Santiago Silva (11' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Barrios (32' 1T, de penal).

Martín Cauteruccio tuvo una gran actuación. El atacante de Aldosivi brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Santiago Silva. El atacante de Aldosivi brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Barrios, Rufino Lucero, Juan Cruz Guasone, Edwin Mosquera y Mario López Quintana. Juan Cruz Guasone fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El DT de Aldosivi, Martín Palermo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Edwin Mosquera, Leandro Maciel, Matías Morello y Braian Martínez en el medio; y Martín Cauteruccio y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos en defensa; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Sebastián Medina y Diego García en la mitad de cancha; y Lucas Barrios en la delantera.

Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tiburón enfrentará de visitante a Colón, mientras que el Patrón jugará de local frente a Unión.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory