En un partido increíble, Leeds United le ganó a Wolverhampton por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 30 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, la localía en el estadio Molineux Stadium no pesó más para Wolves y cayeron frente a Leeds por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Jonny Otto (25' 1T) y Francisco Trincão (55' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jack Harrison (18' 2T), Rodrigo Moreno (21' 2T) y Luke Ayling (45' 2T).

Una gran jugada de Wolves, a los 25 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jonny Otto. Después de recibir un pase de Francisco Trincão, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Francisco Trincão. El atacante de Wolverhampton anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Luke Ayling también fue clave. El defensa de Leeds United tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willy Boly, Raúl Jiménez, Pascal Struijk, Rodrigo Moreno, Charlie Cresswell, Nohan Kenneh y Adam Forshaw. Raúl Jiménez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El técnico de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, propuso una formación 3-5-2 con José Sá en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Jonny Otto, Leander Dendoncker, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Daniel Podence y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jesse Marsch salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk y Stuart Dallas en defensa; Mateusz Klich, Adam Forshaw, Daniel James, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

Kevin Friend fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Molineux Stadium.

El próximo partido de Wolves en el campeonato será como local ante Aston Villa, mientras que Leeds recibirán a Southampton.

El local está en el octavo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory