Alexis Blanco anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Sport Boys sobre Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Sport Boys se llevaron tres puntos contra Ayacucho FC, ganando 3-2 el juego correspondiente a la perú 1 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Blanco (22' 1T, de penal y 41' 1T) y Luis Alberto Ramírez (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Techera (5' 2T) y Minzún Quina (17' 2T, de penal).

Un remate de Cristian Techera terminó en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y Ayacucho FC perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Luis Alberto Ramírez. El volante de Sport Boys metió 1 gol, efectuó 55 pases correctos, recuperó 8 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Alexis Blanco fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sport Boys mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Garro, Jesús Barco, Othoniel Arce y Eric Barrios. Fueron expulsados Cristian Flórez por roja directa (16', 2T) y Francisco Duclós por roja directa (22', 2T).

El estratega de Sport Boys, Walter Fiori, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Patricio Álvarez en el arco; Renzo Revoredo, Edy Rentería, Cristian Flórez y Luis Garro en la línea defensiva; Luis Alberto Ramírez, Jesús Barco, Jesús Chávez, Luciano Nieto y Jostin Alarcón en el medio; y Alexis Blanco en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Apud Varela salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Italo Espinoza bajo los tres palos; Edinson Chávez, Hugo Magallanes, Aldair Salazar, Minzún Quina y Jesús Mendieta en defensa; Juan Morales, Eric Barrios y Cristian Techera en la mitad de cancha; y Nicolás Royón y Othoniel Arce en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Miguel Grau fue Ivo Méndez Chávez.

Sport Boys hizo valer el resultado de la ida y este miércoles consiguió su billete a Fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory