Pumas UNAM golea 3-0 a New England Revolution y Juan Dinenno firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por los cuartos de final 3 de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2022, el delantero Juan Dinenno anotó dos goles en el aplastante triunfo de los Universitarios frente a Revolution. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Dinenno (32' 1T y 3' 2T) y Sebastián Saucedo (13' 2T).

Juan Dinenno se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Rogério de Oliveira, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Juan Dinenno tuvo una gran actuación. El atacante de Pumas UNAM brilló al convertir 2 goles, patear 8 veces y dar 10 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Sebastián Saucedo. El volante de Pumas UNAM anotó 1 gol, realizó 23 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Arnór Traustason y Jozy Altidore.

El DT de Pumas, Andrés Lillini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz y Efraín Velarde en la línea defensiva; Leonel López, Omar Islas, Higor Meritão y Sebastián Saucedo en el medio; y Juan Dinenno y Rogério de Oliveira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruce Arena salió con una disposición táctica 4-4-2 con Earl Edwards Jr. bajo los tres palos; Brandon Bye, Jonathan Bell, Omar González y Dejuan Jones en defensa; Sebastián Lletget, Matt Polster, Arnór Traustason y Carles Gil en la mitad de cancha; y Adam Buksa y Gustavo Bou en la delantera.

David Morán Santos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Pese a haber perdido en la ida, los Universitarios eliminó a Revolution en la tanda de penales y se clasificó a Semifinal de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory