Comenzó el segundo tiempo y Bayer Leverkusen está empatando con Atalanta en el estadio BayArena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio BayArena y B. Leverkusen sigue sin sacarse ventaja con Atalanta

Atalanta se mide hoy ante B. Leverkusen en la vuelta de la llave 4 de UEFA - Europa League 2021/22 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 3 a 2 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio BayArena a las 14:45 (hora Argentina).

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Formación probable de Bayer Leverkusen hoy

El equipo dirigido por Gerardo Seoane plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Timothy Fosu-Mensah, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz, Mitchel Bakker y Kerem Demirbay en el medio; y Moussa Diaby y Amine Adli en la delantera.

Formación probable de Atalanta hoy

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral, José Luis Palomino en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Teun Koopmeiners en la mitad de cancha; y Ruslan Malinovskyi y Luis Muriel en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory