Empate a uno entre Eintracht Frankfurt y Betis

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt y los Verdiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 8, celebrado este jueves en el estadio Deutsche Bank Park.

Con gol de Borja Iglesias comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 120 minutos del segundo tiempo Martin Hinteregger logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Betis debido a que pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Deutsche Bank Park fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

A los 5 minutos del primer tiempo, el defensor de Betis Youssouf Sabaly dejó en ridículo con un estupendo caño a Filip Kostic, volante de Eintracht Frankfurt.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juanmi, Germán Pezzella, Aitor Ruibal y Guido Rodríguez.

El entrenador de E. Frankfurt, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Ansgar Knauff, Kristijan Jakic, Djibril Sow y Filip Kostic en el medio; y Jesper Lindström, Rafael Santos Borré y Daichi Kamada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Joaquín, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

E. Frankfurt se clasificó a Cuartos de Final de UEFA - Europa League 2021/22 a pesar de no sacar ventaja frente a los Verdiblancos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory