CF Montréal y Cruz Azul empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montréal y la Máquina firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final 4.

Con gol de Uriel Antuna comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Rudy Camacho logró el empate para el local.

La figura del partido fue Rudy Camacho. El defensor de CF Montréal fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Uriel Antuna también jugó un buen partido. El volante de Cruz Azul metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Aguilar, Juan Reynoso, Uriel Antuna, Romell Quioto, Erik Lira, Djordje Mihailovic, Sebastián Jurado y Victor Wanyama.

El estratega de Montréal, Wilfried Nancy, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sebastian Breza en el arco; Alistair Johnston, Kamal Miller, Rudy Camacho y Róbert Thorkelsson en la línea defensiva; Ismael Kone, Victor Wanyama, Djordje Mihailovic y Joaquín Torres en el medio; y Romell Quioto y Lassi Lappalainen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Reynoso salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Luis Abram, Juan Escobar, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en defensa; Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Uriel Antuna y Ángel Romero en la mitad de cancha; y Santiago Giménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olympic Stadium Montreal fue Keylor Herrera Villalobos.

Montréal le dice adiós a CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2022 al igualar el partido de vuelta de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2022 ante la Máquina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory