Federico Girotti anotó un doblete en la goleada 4-0 de Talleres a Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Federico Girotti, el Matador se impuso este miércoles sobre Güemes (SE) en el cotejo correspondiente a el partido 20 de Argentina - Copa Argentina 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Federico Girotti (18' 1T y 7' 2T), Diego Valoyes (42' 1T) y Matías Esquivel (0' 2T).

En el minuto 33 del primer tiempo, Marcos Fernández pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Güemes (SE) se perdió el empate.

Diego Valoyes fue la figura del partido. El mediocampista de Talleres fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Federico Girotti. El delantero de Talleres marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Mendonca, Pablo Martel, Gabriel Jara, Nicolás Retamar y Andrés Zanini. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Juárez en el minuto 63 del segundo tiempo.

El director técnico de Talleres, Javier Gandolfi, planteó una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Matías Esquivel y Héctor Fértoli en el medio; y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Martel se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte en defensa; Tomás Assennato, Luis Jérez Silva, Nicolás Juárez y Marcos Fernández en la mitad de cancha; y Gabriel Jara y Muriel Orlando en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este triunfo, el Matador pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory