Doblete de Hugo Rodallega en la goleada de Bahia frente a Vitória da Conquista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel (4' 1T) y Hugo Rodallega (15' 1T y 31' 1T).

La figura del encuentro fue Hugo Rodallega. El delantero de Bahia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vitória da Conquista.

También fue clave en el Fonte Nova, Daniel. El volante de Bahia se destacó frente a Vitória da Conquista ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rafael Granja y Jeorge.

El entrenador de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mateus Claus en el arco; Douglas Borel, Luiz Otávio, Ignácio da Silva y Luiz Henrique en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Lucas Mugni y Daniel en el medio; y Raí Nascimento, Marco Antônio y Hugo Rodallega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nilton Augusto bajo los tres palos; Marcelinho, Tiago Santos, Mailson y Zeca en defensa; Darlan, Matheus Chaves, Rubinho y Rodrigo en la mitad de cancha; y Alex Sandre y Jeorge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory