Botafogo-SP le ganó a Novorizontino en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Santa Cruz, Botafogo-SP logró una importante victoria en la fecha 11 de Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Michel (37' 1T) y Matheus Carvalho (24' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Danielzinho (27' 1T).

Una gran jugada de Botafogo-SP, a los 37 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Bruno Michel. Después de recibir un pase de Fillipe Soutto, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Botafogo-SP Bruno Michel desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 46 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Matheus Carvalho. El atacante de Botafogo-SP anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Bruno Michel se destacó también en el estadio Santa Cruz. El atacante de Botafogo-SP anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquim, Édson Silva, Lucas Mendes, Bruno Aguiar, Joseph, Barba y Danielzinho. Édson Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Botafogo-SP, Leandro Zago, propuso una formación 5-2-3 con Deivity en el arco; Marlon, Joseph, Joaquim, Tarik y Jean Victor en la línea defensiva; Emerson Santos y Fillipe Soutto en el medio; y Bruno Michel, Hélio Paraíba y Dudu Hatamoto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Allan Aal salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Giovanni Santos bajo los tres palos; Lucas Mendes, Édson Silva, Bruno Aguiar y Reverson en defensa; Barba, Léo Baiano y Danielzinho en la mitad de cancha; y Rômulo, Douglas Baggio y Cléo Silva en la delantera.

Edina Alves Batista fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santa Cruz.

El próximo partido de Botafogo-SP en el campeonato será como visitante ante São Paulo, mientras que Novorizontino recibirá a Corinthians.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory