Torino e Inter empataron 1 a 1

Torino e Inter firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 29.

El local comenzó ganando con gol de Gleison Bremer en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Alexis Sánchez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

En el minuto 12 de la primera etapa, Gleison Bremer levantó el ánimo de Torino y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Alessandro Buongiorno, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Alexis Sánchez. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Gleison Bremer también fue relevante. El defensor de Torino fue importante por convertir 1 gol y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ivan Juric, Alessandro Bastoni, Matí­as Vecino, Armando Izzo, Federico Dimarco y Robin Gosens.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Etrit Berisha en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno y Mërgim Vojvoda en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Tommaso Pobega y Josip Brekalo en el medio; y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Andrea Ranocchia, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Matí­as Vecino, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Marco Guida.

Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Genoa y Inter recibirá a Fiorentina.

El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR