Wolverhampton se impuso con lo justo ante Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolves les ganaron a Everton como visitante, en un partido celebrado por la fecha 29 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Conor Coady. Después de recibir un pase de Rúben Neves, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Un remate de Richarlison terminó en el palo a los 55 minutos del segundo tiempo y Everton perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Conor Coady. El defensor de Wolverhampton fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Rúben Neves también jugó un buen partido. El volante de Wolverhampton efectuó 70 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Conor Coady, Mason Holgate, Jonjoe Kenny y Ben Godfrey. Jonjoe Kenny fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Everton, Frank Lampard, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Jordan Pickford en el arco; Jonjoe Kenny, Mason Holgate y Ben Godfrey en la línea defensiva; Seamus Coleman, Abdoulaye Doucouré, Donny Van de Beek y Vitaliy Mykolenko en el medio; y Anthony Gordon, Richarlison y Demarai Gray en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Silva do Nascimento salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Jonny Otto, João Moutinho, Rúben Neves, Leander Dendoncker y Marçal en la mitad de cancha; y Hwang Heechan y Raúl Jiménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Goodison Park fue Michael Oliver.

Para la siguiente fecha, Everton actuará de visitante frente a Watford y Wolves recibirán a Leeds United.

El local está en el décimo séptimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory