Olimpia venció por 2-0 a Cerro Porteño como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 de Paraguay - Torneo Apertura 2022, Olimpia le ganó 0-2 a C. Porteño en la Nueva Olla. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Silva (8' 1T) y Derlis González (45' 2T).

Iván Torres fue la figura del partido. El zaguero de Olimpia fue importante y al ganar 4 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Rafael Carrascal. El mediocampista de Cerro Porteño acertó 120 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Enzo Giménez, Fernando Cardozo, Luis Zárate, Claudio Aquino y Alan Rodríguez.

El director técnico de C. Porteño, Francisco Arce, planteó una estrategia 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Williams Riveros, Alexis Duarte y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino en el medio; y Marcelo Moreno Martins y Robert Morales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Cáceres se pararon con un esquema 4-4-2 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Luis Zárate y Iván Torres en defensa; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Hugo Quintana y Fernando Cardozo en la mitad de cancha; y Néstor Camacho y Guillermo Paiva en la delantera.

El árbitro José Méndez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Porteño visitará a Resistencia SC y Olimpia jugará de local frente a Sp. Ameliano en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory