Sporting Cristal y Cantolao igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Sp. Cristal y Cantolao no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 6 de Peru - Liga 1 Betsson 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Liza (13' 2T) y Christofer Gonzáles (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Reyna (38' 2T) y Jesús Castillo (45' 2T).

Carlos Liza hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la segunda etapa. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

Rodrigo Pastorini sacó un tremendo disparo a los 28 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Jesús Castillo fue la figura del partido. El mediocampista de Cantolao fue el autor de 1 gol.

También fue importante Carlos Liza. El delantero de Sporting Cristal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christofer Gonzáles, Christian Limousin, José Arón Sánchez, Martín Távara y Jhilmar Lora.

El director técnico de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, planteó una estrategia 4-3-3 con Renato Solís en el arco; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzáles en el medio; y Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Carlos Liza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Silvestri se pararon con un esquema 4-5-1 con Christian Limousin bajo los tres palos; Juan Roque, José Arón Sánchez, José Ramírez y Anthony Quijano en defensa; Jesús Castillo, Carlos Uribe, Bryan Reyna, José Manzaneda y Jhamir D´Arrigo en la mitad de cancha; y Rodrigo Pastorini en la delantera.

El árbitro Jordi Espinoza Valles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sp. Cristal visitará a Carlos Stein y Cantolao jugará de local frente a Melgar en el estadio Miguel Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory