Stade de Reims se impuso con lo justo ante Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims les ganaron a Angers como visitante, en un partido celebrado por la fecha 28 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Flips. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Arber Zeneli. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Alexis Flips. El delantero de Stade de Reims mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Predrag Rajkovic fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Stade de Reims mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marshall Munetsi, Vincent Manceau, Thomas Foket, Thomas Mangani, Enzo Ebosse, Óscar García, Pierrick Capelle, Romain Thomas. Fueron expulsados Anastasios Donis por roja directa (34', 1T) y Vincent Manceau por doble amarilla (45', 2T).

El estratega de Angers, Gérald Baticle, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Danijel Petkovic en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas y Enzo Ebosse en la línea defensiva; Mathias Pereira Lage, Thomas Mangani, Angelo Fulgini y Nabil Bentaleb en el medio; y Sofiane Boufal y Mohamed-Ali Cho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar García salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Maxime Busi en defensa; Marshall Munetsi, Ilan Kebbal, Azor Matusiwa, Ghislain Konan y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Anastasios Donis y Alexis Flips en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Mikael Lesage.

Para la siguiente fecha, Angers actuará de local frente a Stade Brestois y Stade de Reims recibirán a Olympique Lyon.

El local está en el décimo cuarto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory