Empate a uno entre All Boys y Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys y Gimnasia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Islas Malvinas.

El local comenzó ganando con gol de Miqueas González en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Brian Andrada el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Brian Andrada. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Islas Malvinas, Miqueas González. El volante de All Boys se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Meritello, Ignacio Vázquez, Fernando Brandán, Tomás López, Iván Gauna, Marcos Sánchez. Fernando Brandán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de All Boys, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Andrés Desábato en el arco; Marcos Sánchez, Cristian Marcial y Ignacio Vázquez en la línea defensiva; Matías Muñoz, Hugo Soria, Lucas Cuevas, Miqueas González, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en el medio; y Facundo González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Diego Mondino, Tomás López y Franco Meritello en defensa; Iván Gauna, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Santiago Solari y Brian Andrada en la mitad de cancha; y Matías Nouet y Mario Galeano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory