Barracas Central gana 3 a 1 en su visita a Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, Barracas C. visitó este sábado a el Canalla y logró una importante victoria fuera de casa por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Marco Ruben (33' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Arce (10' 2T), Bruno Sepúlveda (19' 2T) y Facundo Castro (40' 2T).

Facundo Castro tuvo una gran actuación. El atacante de Barracas Central brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Carlos Arce. El volante de Barracas Central anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emmanuel Ojeda, Iván Tapia, Lautaro Blanco y Brian Calderara.

El DT de R. Central, Cristian González, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Emiliano Vecchio en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Berti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en defensa; Dylan Glaby, Carlos Arce y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Canalla enfrentará de local a Newell`s, mientras que Barracas C. jugará de local frente a Sarmiento.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory