En su casa São José-RS derrotó a Novo Hamburgo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

São José-RS festejó en Zequinha por la fecha 11 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Everton Bala. Después de recibir un pase de David Luis, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Cristiano estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Everton Bala. El volante de São José-RS se destacó frente a Novo Hamburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Zequinha fue Fábio. El arquero de São José-RS tuvo un gran rendimiento frente a Novo Hamburgo debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Higor, Cristiano, Tiago Pedra, David Luis, Kaio, Kevin Quejada y Micael.

El entrenador de São José-RS, Paulo Baier, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio en el arco; Alex Murici, Tiago Pedra, Bruno Jesus y David Luis en la línea defensiva; Crystopher, Fabiano, Cristiano, Sillas Vital y Everton Bala en el medio; y Kevin Quejada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gelson Conte se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raul bajo los tres palos; Léo, Islan, Luís Gustavo y Higor en defensa; Kaio, Felipe Guedes y Héctor Bustamante en la mitad de cancha; y Júnior Timbo, Da Silva y Michel Renner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory