A Patronato le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Patrón se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Héctor Canteros (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonel Mosevich (44' 1T) y Nicolás Castro (26' 2T).

La figura del encuentro fue Leonel Mosevich. El defensor de Patronato fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Ciudad de Vicente López, Nicolás Castro. El volante de Patronato se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Pignani, Facundo Cobos, Juan Cruz Guasone, Gonzalo Bergessio, Gabriel Gudiño, Nicolás Bertolo, Nicolás Morgantini y Nicolás Castro.

El entrenador de Platense, Claudio Spontón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Kevin Andrade y Juan José Infante en la línea defensiva; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Ignacio Schor, Franz Gonzales y Nicolás Delgadillo en el medio; y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Diego García y Lucas Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El Calamar visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que el Patrón visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory