CF Monterrey le ganó a Mazatlán en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio BBVA Bancomer, los Rayados lograron una importante victoria en la fecha 10 de México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Stefan Medina (18' 1T) y Joel Campbell (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Miguel Ángel Sansores (27' 2T).

El defensor de CF Monterrey Stefan Medina tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Stefan Medina. El defensa de CF Monterrey tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Joel Campbell fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de CF Monterrey marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vincent Janssen, Nicolás Díaz, Maximiliano Meza, Jefferson Intriago, Miguel Ángel Sansores y Sebastián Vegas. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Díaz en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de CF Monterrey, Víctor Vucetich, propuso una formación 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Erick Aguirre en la línea defensiva; Celso Ortiz, Luis Romo, Maximiliano Meza, Alfonso González y Joel Campbell en el medio; y Vincent Janssen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Isaac Moreno salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Andrés Montaño y Nicolás Díaz en defensa; Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti y Roberto Meraz en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa y Miguel Ángel Sansores en la delantera.

Daniel Quintero Huitrón fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BBVA Bancomer.

El próximo partido de los Rayados en el campeonato será como visitante ante Tigres, mientras que Mazatlán recibirá a León.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory